Lonari

Lorena Pérez Ríos es una abogada de Torrent, 
muy comprometida con la profesión, con la defensa 
del desfavorecido y con la reacción frente a la injusticia. 
Esta página es su carta de presentación en Internet y 
muestra sus servicios y filosofía
AccedeRCONTRÁTANOS

Sobre Lonari

El carácter de Lorena y el modo en que desarrolla la profesión es muy particular. Se trata de una abogada altamente comprometida con los Derechos Humanos, cercana y dispuesta a luchar contra la injusticia.
Por eso quisimos hacer una página web atípica, cargada de personalidad. No nos hemos limitado a mostrar sus áreas de práctica, sino que hemos plasmado la esencia del despacho y el compromiso de Lorena en múltiples detalles.
Seguimos un diseño basado en ideas sencillas, pero efectivas. Todos los logotipos responden al enfoque minimalista que aportamos a la web. Pero no por ello está descargada de detalles.
La cabecera de la página principal funciona a su vez como un menú de presentación y navegación. Algo poco frecuente en las páginas web y que permite al usuario acceder rápidamente a los servicios destacados.
Aquí y allá encontramos artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que se cargan aleatoriamente cada vez que se visita la página. Un detalle sutil y poco frecuente pero que, para Impulsetech, marca la diferencia.

Tecnologías

  • Wordpress
  • Javascript
  • PHP
  • jQuery
  • LiteSpeed

Página web

Contacta con nosotros