X3 Pádel Aldaya

X3 Pádel es un centro deportivo en Aldaia. 
Dotado con 5 pistas de pádel, ofrece a sus usuarios la 
posibilidad de gestionar todas sus reservas a través de Internet, 
con una interfaz extremadamente amigable y agradable.
AccederCONTRÁTANOS

Sobre X3 Pádel

X3 Pádel es un proyecto hecho completamente a medida. Todo el código se ha escrito íntegramente por el equipo de desarrolladores de Impulsetech. Este se muestra al usuario dividido en dos partes.

Tecnologías

  • Vue
  • NodeJS
  • MySQL
  • Amazon Web Services
  • Express
  • EJS

Frontend

Muestra a los visitantes del sitio una página web, completamente personalizable por el administrador del sitio web. Además, les muestra dos visualizaciones (resumen y detallada) de las pistas de pádel, conforme al día y la hora seleccionados.
En la vista resumen, el usuario puede comprobar el estado de las pistas de un solo vistazo. Verá el nivel medio de los jugadores, si hay plazas disponibles o eventos reservados… Además, podrá realizar su reserva, pudiendo invitar hasta a tres compañeros de juego.
En la vista detallada, el usuario puede acceder a más información, como los jugadores que han reservado la pista en cada momento. Por supuesto, también puede hacer su reserva, para sí o invitando a amigos.

Backend

El backend es la sección de administración del sitio web. Se trata de una zona privada, que solo puede utilizar el administrador del sitio. Desde allí se puede gestionar la operativa de todo el complejo deportivo.
El administrador valida o cancela reservas, bloquea pistas, reserva cursos u otros eventos, configura los horarios de las pistas, gestiona la página web, las pistas o los usuarios…
En definitiva, el backend de x3 Pádel otorga al administrador del sitio web un completo control sobre su negocio y su página web.

Página web

Contacta con nosotros