Lanzamos Impulsetech

Impulsetech es la nueva agencia de diseño y desarrollo web. Hemos juntado tres perfiles especializados (diseño web, desarrollo web y posicionamiento SEO) para ofrecer una nueva generación de páginas web, centradas en el cliente, la seguridad, la optimización y la estética.

No somos una agencia web al uso. Todos nuestros proyectos son altamente personalizados, gracias a nuestra forma de trabajo en equipo. ¿Que cómo funciona? Contactas con nosotros, nos cuentas qué necesitas, y juntos estudiaremos la mejor forma de abordar tu proyecto. ¡Así de fácil!

Diseño web

La primera etapa de cualquiera de los proyectos de Impulsetech es de diseño. Empezaremos estudiando no solo tu propuesta, sino también tu marca, tu sector y a tus competidores.

Cuando estemos familiarizados con el ecosistema empezaremos a planificar un diseño que represente tus valores e identidad. Realizamos propuestas sucesivas hasta que te sientas plenamente identificado con el proyecto.

Pero antes de pasarte cada una de esas propuestas las revisamos en equipo. De ese modo podemos detectar carencias y optimizar la experiencia de usuario. Así que la fase de diseño no solo es importante por su impacto estético. También:

  • Nos ayuda a planificar funcionalidades y el flujo de trabajo. Gracias a ello podemos entregar proyectos en tiempo récord.
  • Nos permite entregarte prototipos para que veas por anticipado cómo va a ser tu página web.
  • Y, por supuesto, nos facilita la reunión de material visual, llegando a revisar o a crear tu marca de cero si fuera necesario.

Desarrollo web

Una vez hemos cerrado el diseño web abrimos la fase de desarrollo. La duración de esta fase dependerá de si estamos ante una web corporativa o personal, un e-commerce, una aplicación personalizada… En todo caso, gracias a la planificación que habremos realizado durante la fase de desarrollo podemos entregar sitios web completos en cuestión de días.

Durante el desarrollo web ponemos el foco en cuestiones como:

  • Seguridad. La consideramos clave en cualquiera de nuestros proyectos.
  • Optimización. Nuestras velocidades de carga están entre las mejores del sector, y siempre planteamos el servicio desde una perspectiva SEO para ayudar al posicionamiento en buscadores.
  • Experiencia de usuario. Nos preocupamos por garantizar una navegación amena y comprensible. Tus usuarios disfrutarán al visitar tu página o aplicación y sabrán cómo interactuar con ella en cada momento.

Posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO es cada vez más importante en el sector digital. A fin de cuentas, las primeras posiciones de Google son las que más visitas atraen (¡más del 60% del tráfico entre las tres primeras opciones!).

Dado que las posiciones son limitadas, hacemos un seguimiento y asesoramiento para ayudarte a posicionar tu página. También podemos potenciar tu posicionamiento mediante la redacción de contenidos especializados para tu página o blog.

En cualquier caso, todos los detalles técnicos del SEO están implementados de base en tu página web. De modo que será muy fácil implementar posteriormente un plan de comunicación y marketing.

Mantenimiento

Otro de los pilares de Impulsetech es el mantenimiento. Sabemos que muchos clientes no están seguros sobre si deben o no contratar un plan de mantenimiento web, debido a sus costes. Sin embargo, se nos ocurre un buen número de razones para prestar este servicio:

  • Seguridad. La ciberseguridad es un problema cada vez más importante en las sociedades digitales. Las cifras hablan por sí mismas, y el gasto en ciberseguridad en el mundo ya excede los 150.000 millones de euros. ¿Por qué no implementar una capa extra de seguridad desde tan solo 99,00 € al mes más IVA?
  • Tranquilidad. Las páginas web están sometidas a fallos técnicos, además de las brechas de seguridad. Gracias al servicio de mantenimiento de Impulsetech sabes que minimizarás la probabilidad y las consecuencias de cualquier fallo técnico o ataque.
  • Mejora continua. Con nuestros planes de mantenimiento puedes acceder a servicios de modificaciones, mejoras y desarrollos adicionales. Mantendrás tu web o aplicación permanentemente actualizada.
  • Atención al cliente. Si tienes dudas, problemas o preocupaciones podrás contactar con nuestro equipo. Te atenderemos inmediatamente para que tu web o aplicación no sea un problema.
  • Experiencia. Mantener la página web al día, segura y siempre activa puede requerir ciertos conocimientos. Si no quieres sacarte un máster en informática, lo mejor es dejar su administración a un equipo experimentado.

En definitiva, los servicios de Impulsetech no se limitan al diseño y desarrollo. Te acompañamos durante todo el ciclo de vida de tu negocio para garantizar el óptimo funcionamiento de tus herramientas digitales.

¿Quieres que estudiemos tu proyecto?

Aunque acabamos de salir a la luz, ya llevamos a nuestras espaldas varios proyectos exitosos. Desde tiendas digitales como Mikai hasta complejas aplicaciones de reserva de pistas de pádel, como x3 Pádel, pasando por páginas corporativas de empresas como Sitka Capital o de despachos profesionales como Lonari.

Puedes comprobar la calidad de todas nuestras páginas, ecommerces y aplicaciones antes de escribirnos. Y cuando te hayas convencido de que somos el mejor estudio para tu proyecto, no tienes más que contactar con nosotros. Nos pondremos manos a la obra de inmediato para lanzar tu idea e impulsarla al próximo nivel.



Otras noticias